viernes, 26 de septiembre de 2008

7

I'm so busy...



Lo siento, estoy algo ocupada. Tengo varios broches empezados pero tardaré algunos días más en ponerlos en el blog. Mientras tanto intento estar atenta a vuestros blogs, premios y sorteos, pero disculpad si me despisto. En estos días también he recibido un pedido que hice a No hay 2 iguales, una preciosa Audrey con multitud de maravillosos detalles tanto en el broche como en el empaquetado y envío.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

11

De vuelta y con atrasos

Ooops, qué abandonado tengo esto, lo siento, mis cervis pueden más que yo. Aquí voy con los premios pendientes, sorteos y único broche que he podido hacer...

PREMIOS

Anybe me otroga el Premio Arte y Pico. Muchas gracias!!

Las reglas de este premio son las siguientes:1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas

Y las próximas premiadas son: zurmi , Safiro, lola, mónica y liz



MadammeMo me premió con una VISA a la vuelta de sus vacaciones. Sorry, no lo había visto, muchas gracias. Se lo paso a: zurmi , Safiro, y liz.

SORTEOS

Carrapuchiña está de sorteo hasta el 27 de septiembre. Felicidades por tus 10.000 visitas!!!

Mas que broches está de sorteo hasta el 4 de octubre. Celebra las 2000 visitas. Felicidades!

Calavera Coki también tiene concurso hasta el 3o de septiembre.

Yo no me llamo Lola sortea una de sus Lolas hasta el 20 de septiembre.

lunes, 8 de septiembre de 2008

4

Intercambio con Safiro


miércoles, 3 de septiembre de 2008

4

Mi brujita ha llegado!!

Pues sí, fui la afortunada ganadora del sorteo de Brujita y claro, como viajará con su escoba pues no pilla atascos y ha llegao rapidito. Muchas gracias Brujita, me ha gustado todo, he disfrutado como una niña abriendo el sobre, pero sobre todo felicidades por la brujita, es preciosa, tanto que mi madre me la quiere secuestrar ;-) Aqui van unas fotillos:







Y aunque en estos días no he estado para manualidades, si que he realizado algunas cosas: una llavero-nombre para una amiga, una muñequita y estoy ahora liada con el broche para el intercambio con Safiro (mañana te pongo la foto a ver qué te parece)

Related Posts with Thumbnails