jueves, 21 de agosto de 2008

2

Lady Purple

Mis ladies tienen cada vez menos en común ;-), y es que a todo lo que sea una muñequita lo he llamado lady, qué poca imaginación la mia. Lady Purple se ha adelantado al otoño y se ha puesto botas y gorrito.


Anybe me ha otorgado este premio, muchísimas gracias por pensar en mi blog. He decidido dárselo a Safiro (aunque creo que lo tiene repetido) por sus ideas y sobre todo por sus palabras siempre amables, por sus halagos y sus ánimos. Muchas gracias por pasarte siempre a decir algo bonito.


Me han preguntado por la tela del kimono de Lady Orient así que aquí os pongo una foto. Es un retal que tenía en casa. Ahora estoy realizando una versión más pequeñita de Lady Orient, una petición de mi mamá.

2 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa, primero de todo y como debe ser, muchísimas gracias por el premio, aunque ya lo tuviera, siempre es especial que te lo entrengen, y más con las lindas palabras con las que tú me lo has entregado, así que gracias gracias y gracias, no me canso de visitarte porque tienes cosas preciosas y eres un encanto ;0)

Referente a tus ladies, porque no llamarlas ladys? hay gente que las llama muñecas, o cualquier otro nombre, así que me parece genial que todas sean ladys, aunque tal vez no tengan muchas cosas en común, todas somos mujeres y no nos parecemos ;0)

Esta lady es preciosa, me encanta el color lila, a ver que tal queda la que le harás a tu mami.

Y esa tela que nos enseña, es chulísima, ese color, ese azul turquesa tan intenso, una chulada.

Gracias de nuevo guapa.

Besos!

zurmi dijo...

hola guapa, t he dejado un desafío en mi blog x si kieres seguirlo
besitos

Related Posts with Thumbnails